logotype

Encuentros Culturales

Los Encuentros Culturales en El Transformador proponen una alternativa a la mercantilización de la cultura, un espacio donde recrear otras formas de relacionarse, ya no mediadas por el interés económico que limita y excluye, sino por el intento de encontrarse y expresarse horizontalmente.

Por vivir en este mundo y por la palabra de los artistas con los que nos toca compartir, conocemos las adversidades y egoísmos que enfrentan quienes se esfuerzan por difundir sus creaciones y con ellas sus ideas y sensaciones. Escasez de espacios que se vuelven inaccesibles materialmente, entradas costosas, intransigencias, relaciones verticales y hasta malos tratos.

La propuesta es una construcción colectiva, que nos incluya a todos/as y que esté llena de esfuerzos por abandonar el individualismo que atraviesa diariamente todos nuestros vínculos.

Los encuentros Culturales se realizan cada fin de semana en el espacio del Transformador, donde concurren entre 50 y 200 personas cada fin de semana, la entrada es a la gorra, buscando tomar conciencia del labor de los/las artistas siendo accesible a todos y todas que deseen disfrutar de un espectáculo artístico. 

2018  El Transformador / Caseros 200, Haedo / 4659-8757   globbersthemes joomla templates