logotype

XVIII Ecuentro Regional de Mujeres

encuentro regional mujeres

En la calle, voz de lucha. ¡Nuestro grito ya se escucha!"

El Encuentro Regional de Mujeres es un espacio construido por vecinas, organizaciones sociales, políticas, barriales, comunitarias y partidarias; por movimiento de desocupadas, de trabajadoras de la salud y otras mujeres, quienes desde hace 24 años nos autoconvocamos para debatir sobre nuestras realidades conurbanas.

El sábado 12 de septiembre y bajo el lema "En la calle, voz de lucha. ¡Nuestro grito ya se escucha!", el Encuentro Regional Nº 18 se llevará a cabo en el partido de San Martín. A través de diversos talleres y charlas informativas, mujeres de todas las edades nos reuniremos para conocernos, escucharnos y compartir experiencias sobre temáticas comunes que nos atraviesan y para consensuar estrategias de conquista de nuestros derechos.

Violencia, Trabajo, Organización Comunitaria, Aborto, Salud, Feminismos, Educación, Sexualidad, Derechos Humanos y Vivienda, son algunos de los temas sobre los que se discutirá en los 30 talleres que proponemos. Además habrá radio abierta, charlas informativas, buffet económico, feria con productos de la economía solidaria y música en vivo.

Próximamente habilitaremos la preinscripción en:
Encuentroregionaldemujeres.blogspot.com.ar

Se trata de un espacio abierto y gratuito para todas aquellas que tengan la inquietud y las ganas de ampliar los derechos, de aventurarse a un cambio, de encontrarse con otras. También es una oportunidad para pensar y organizarse localmente y para avanzar en la construcción de una vida más justa, más libre y más soberana.

¡Te esperamos!

Sábado 12 de septiembre desde las 9hs.
Escuela Nº 1 (Belgrano 3740, SAN MARTIN, Buenos Aires)

Convoca: 
Comisión organizadora del XVIII Encuentro Regional de Mujeres- San Martín

2018  El Transformador / Caseros 200, Haedo / 4659-8757   globbersthemes joomla templates